1. Información General

1.1.Reglamento General

Los administradores se reservan el derecho a modificar estas reglas en cualquier momento y sin previo aviso. Es obligación de todos los usuarios y/o jugadores haberse leído y entendido el reglamento, ya que el desconocimiento no exime de culpa al infractor.

1.2.Aplicación del Reglamento

Los usuarios del sitio, aceptan todas y cada una de las reglas aquí expuestas, así como las condiciones generales de uso, uso de cookies y normas de comportamiento expuestas en otros apartados del sitio.

Las nuevas normas indicadas en la información de cada torneo/copa prevalecerán sobre las aquí expuestas. Por lo tanto, el usuario, al inscribirse en torneos, acepta todas y cada una de las reglas aquí expuestas, así como también las indicadas en la información de cada evento, por lo que se ven obligados a cumplirlas.

El no cumplimiento de alguno de los puntos aquí o allí expuestos podría suponer la expulsión de la competición.

La organización se guarda el derecho de tomar decisiones sobre los puntos no cubiertos en el reglamento con el fin de mantener la competencia de la misma.

2. Jugador

Para todos los públicos.

El numero máximo de jugadores que se pueden apuntar son 300.

Todas las plataformas disponibles.

Coste de la entrada: 0€.

3.Competiciones

3.1.Formato de juego

Partidas Privadas [todos contra todos]

Se jugará 1 partida de entrenamiento y después 2 partidas que puntuaran para pasar a la siguiente ronda .Cuenta la posición y no las eliminaciones.

Se jugara en partidas privadas .Para unirse a la partida hay que poner un código que se proporcionara por el grupo de whatsapp.

No está permitido hacer equipo con los enemigos ni dar información de donde están.

Si el jugador se comporta mal puede ser expulsado del torneo.

4.Premios

 

Los 3 primeros recibirán un premio según el listado:
1º Posición E-mail con reconocimiento de mejor jugador
2º Posición –
3º Posición –
NOTA: Si no se llegase a participar los 300 usuarios en el campeonato ONLINE desde casa GRATIS, la organización se reserva el derecho de anular la competición.